En cinco partidos, Daniels ha lanzado para 1031 yardas con ocho touchdowns y una intercepción. Ha corrido para 211 yardas y un touchdown.
ASHBURN, Virginia — El mariscal de campo de los Washington Commanders, Jayden Daniels, jugará el domingo tras perderse un partido por una lesión en el tendón de la corva, según informó el entrenador Dan Quinn.
Washington (3-5) acumula tres derrotas consecutivas antes del partido del domingo contra los Seattle Seahawks (5-2). Los Commanders han sufrido numerosas bajas por lesiones esta temporada y no contarán con el receptor Terry McLaurin, quien se perderá su quinto partido por una lesión en el cuádriceps.
Sobre Daniels, Quinn comentó: "Estamos todos muy contentos. Tiene un don especial; motiva a los demás. Es difícil de marcar".
Daniels participó plenamente en el entrenamiento por tercer día consecutivo este viernes. No jugó en la derrota del lunes por 28-7 ante Kansas City Chiefs, pero afirmó sentirse mejor a finales de la semana pasada.
Washington lo había descartado a principios de semana tras sufrir la lesión en la Semana 7 contra Dallas Cowboys, con el objetivo de que se centrara en la rehabilitación y no en los entrenamientos.
Daniels se perdió dos partidos a principios de esta temporada por un esguince en la rodilla izquierda.
"Estoy bien. Si estoy en el campo, ni siquiera pienso en eso", dijo Daniels en general sobre sus lesiones. "Si estuviera preocupado por algo, no estaría jugando. Si estoy en el campo, voy a tener confianza en mí mismo y en mis habilidades para salir, ejecutar y jugar al fútbol americano".
En cinco partidos, Daniels ha lanzado para 1031 yardas con ocho touchdowns y una intercepción. Ha corrido para 211 yardas y un touchdown.
