La sorpresiva muerte de Marshawn Kneeland significa una perdida que rebasa el ámbito deportivo al interior de los Dallas Cowboys.
DALLAS -- Los Dallas Cowboys perdieron mucho más que un partido o la postemporada, perdieron a uno de los jugadores que menos imaginaron que podrían perder y menos de la manera en que sucedió..
La madrugada del lunes el ala defensiva Marshawn Kneeland falleció por lo que la policía describió como suicidio después de que lo habían perseguido sin éxito por una infracción de tráfico y de que encontraron su auto con daños una hora después de la persecución.
La policía dijo que Kneeland, de 24 años reclutado en la segunda ronda del Draft 2024, se había despedido en un texto de su familia y que su novia comentó que sufría de problemas mentales.
Esto sucedió poco más de dos días después de que Kneeland anotó su primer touchdown en la NFL en la derrota del lunes contra Arizona y de que los Cowboys presentaron el miércoles a sus dos refuerzos defensivos, el tackle defensivo Quinnen Willians, procedente de los New York Jets, y el linebacker Logan Wilson, quien llega de los Cincinnati Bengals.
Los Cowboys tienen una de las tres peores defensivas de la liga en cualquier estadística trascendente. Y esperan que con sus adiciones puedan ser más competitivos en la segunda mitad de la temporada. Así, en las instalaciones de The Star se notaba optimismo el miércoles, antes de que los jugadores recibieran descanso a partir de jueves, en la que no tienen partido.
Pero llegó temprano la noticia de la muerte de Kneeland y rápidamente todos en la organización y buena parte de la liga empezaron a manifestar su tristeza, por uno de los jugadores que generalmente lucía más sonriente que cualquiera.
Por lo pronto, todo el complejo de The Star está cerrado y en la pantalla principal del equipo de prácticas, la que da a la calle, tienen la imagen de Marshawn Kneeland en blanco y negro, en señal de luto Los Cowboys reportarán hasta el lunes para comenzar la preparación para enfrentar a Las Vegas Raiders en el Lunes por la Noche de la Semana 11
