<
>

Policía estima robo a casa de Shedeur Sanders en 200 mil dólares

El domicilio del quarterback de los Browns sufrió un robo durante el fin de semana, mientras jugaba contra los Ravens


Aproximadamente 200,000 dólares en bienes fueron robados de la casa del mariscal de campo novato de los Cleveland Browns, Shedeur Sanders, durante un allanamiento ocurrido el domingo, según informó la policía.

Tres sospechosos ingresaron a la casa de Shedeur Sanders alrededor de las 6:46 p.m. (hora del este), según un comunicado de prensa de la oficina del sheriff del condado de Medina.

Las cámaras de vigilancia de la casa captaron imágenes de los sospechosos entrando y saliendo de diferentes partes de la vivienda. Los sospechosos llevaban máscaras y guantes, y fueron vistos saliendo de la casa de Shedeur Sanders alrededor de las 6:58 p.m. (hora del este) con pertenencias del quarterback.

El incidente está siendo investigado por la oficina del sheriff, según el comunicado.

El robo ocurrió mientras Shedeur Sanders hacía su debut en la NFL el domingo en el partido contra los Baltimore Ravens en el Huntington Bank Field de Cleveland.

Shedeur Sanders, la selección número global N° 144 del draft de este año, entró al partido en la segunda mitad en lugar del titular Dillon Gabriel, quien fue incluido en el protocolo de conmociones cerebral.

En el último año, se han producido robos en las casas de varios atletas de alto perfil, incluyendo Luka Doncic de Los Angeles Lakers (cuando jugaba para los Dallas Mavericks), Joe Burrow de los Cincinnati Bengals, y Patrick Mahomes y Travis Kelce de los Kansas City Chiefs.

En la derrota del domingo por 23-16, Shedeur Sanders completó 4 de 16 pases para 47 yardas y lanzó una intercepción. También fue capturado dos veces. El entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, declaró después del partido que Shedeur Sanders será titular el próximo domingo contra Las Vegas Raiders si Gabriel no supera el protocolo.