<
>

Browns: Shedeur Sanders no se conforma, quiere seguir como titular

play
Los duelos a tener en cuenta en la semana 13 de la NFL (2:10)

Sebastián Martínez Christensen analiza lo que puede pasar en los enfrentamientos entre Texans vs. Colts y el de Bills frente a Steelers. (2:10)

El quarterback de Cleveland se prepara para iniciar su segundo juego consecutivo y su enfoque es mantener el puesto


BEREA -- Shedeur Sanders se convirtió en el primer mariscal de campo de los Cleveland Browns en tres décadas en ganar su primer partido como titular, pero el novato dijo que "no se siente cómodo" mientras se prepara para su segundo partido como titular el domingo contra los San Francisco 49ers.

El entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, anunció el lunes que, aunque Dillon Gabriel superó el protocolo de conmociones cerebrales, Shedeur Sanders seguirá siendo el mariscal de campo titular tras ayudar a Cleveland a derrotar 24-10 a Las Vegas Raiders el domingo.

Shedeur Sanders completó 11 de 20 pases para 209 yardas, con un touchdown y una intercepción.

"Sin embargo, definitivamente no me siento cómodo, así que lo primero y más importante es que tengo otra oportunidad de jugar", declaró Shedeur Sanders. "Pero en la vida, hay que entender lo rápido que llegan las cosas o lo mucho que tardan; puede tomar tiempo en cualquier momento.

"Así que nunca me siento cómodo en la situación en la que me encuentro. Siempre quiero superar las expectativas y crecer cada semana; quiero dar un mejor resultado, ser una mejor versión de mí mismo para que el equipo esté en el campo".

Shedeur Sanders, la selección global número 144 del draft de este año, comenzó su carrera en la NFL como el cuarto mariscal de campo en la plantilla de los Browns, detrás de Gabriel, una selección de tercera ronda, y los veteranos Joe Flacco y Kenny Pickett. Después de que los Browns canjearan a Flacco y Pickett, se abrió la puerta para que Shedeur Sanders iniciara su primer partido debido a la conmoción cerebral de Gabriel.

Shedeur Sanders dijo que su conexión con el equipo titular, con el que entrenó por primera vez la semana pasada, está creciendo.

"Día a día, minuto a minuto, reunión a reunión, por supuesto", sentenció Shedeur Sanders. "Me siento un poco más cómodo estando en ese rol, en esa posición. Ellos también se están sintiendo más cómodos conmigo. Así que estoy emocionado, feliz y agradecido".

Varios compañeros dijeron que el juego de Shedeur Sanders energizó al equipo, y antes de su primer partido como titular en casa, Stefanski elogió su compostura bajo centro.

"Siempre lo ha hecho muy bien", expresó Stefanski. "Lo que apreciamos de todos nuestros jugadores es su autenticidad. Es el mismo todos los días. Obviamente, el día del partido tiene una energía única. Hay emoción, pero ha jugado en esa posición durante mucho tiempo. Sabe cómo asegurarse de mantener lo principal".

Después de la victoria, Shedeur Sanders bromeó en su entrevista posterior al partido con CBS Sports que podría volverse "peligroso" después de una temporada baja llena de repeticiones. Con otra semana de práctica como mariscal de campo titular, Shedeur Sanders se mostró simple cuando le preguntaron cuáles eran las expectativas en su segundo partido como titular.

"Diré que tengo que hacer mi trabajo", sentenció.