<
>

El explosivo receptor abierto Percy Harvin aterrizó en la IR de los Bills

El receptor abierto de los Buffalo Bills, Percy Harvin, aterrizó en la lista de reservas lesionados este sábado por una lesión en la rodilla.

Harvin sólo vio acción en cinco partidos esta campaña, en la que atrapó 19 pases.

Los últimos dos años en el contrato de Harvin pueden cancelarse cinco días después del Super Bowl, lo que convertiría a Harvin en agente libre en marzo.

Harvin cobró 6 millones este año por su participación en la temporada.

Harvin fue dejado en libertad durante la temporada baja por los New York Jets tras la adquisición del receptor abierto Brandon Marshall.

Antes de jugar en New York, Harvin jugó para los Minnesota Vikings, que lo reclutaron en la primera ronda del draft del 2009 procedente de Florida, y los Seattle Seahawks, club con el que se consagró campeón de la NFL.

En su carrera, Harvin acumula 351 recepciones para 4,020 yardas y 22 touchdowns, además de 145 acarreos para 916 yardas y cinco anotaciones. Harvin también es peligroso en los equipos especiales, luego de sumar 152 regresos de patada para 4,127 yardas y cinco touchdowns.

Los Bills activaron al esquinero Leodis McKelvin para su plantilla de 53 jugadores en el lugar que quedó vacante tras la baja de Harvin.

McKelvin había estado en la lista de jugadores con lesiones ajenas al fútbol americano luego que una fractura en el tobillo requiriera más tiempo para sanar. No ha jugado desde noviembre del 2014.

Información de Mike Rodak y Rich Cimini fue utilizada en la redacción de esta nota.