INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts descartaron al apoyador Daniel Adongo para el el partido del domingo contra los Jacksonville Jaguars.
Adongo apareció en el reporte de lesionados del equipo el viernes, aunque no estaba lesionado. La decisión de descartar a Adongo se produce luego que la policía visitó su residencia tras la llamada de una mujer que comparte el domicilio con el apoyador de los Colts en el suburbio de Fishers, Indiana.
La mujer le informó a un amigo a través de un mensaje de texto que necesitaba ayuda. El amigo se puso en contacto con la policía, que llegó al domicilio. Ahí, la mujer dijo que no quería asistencia médica y que no podía explicar por qué envió el mensaje, de acuerdo a un reporte de policía que fue enviado al fiscal del condado de Hamilton. Adongo no estaba en el domicilio cuando llegó la policía, de acuerdo al reporte.
Los Colts emitieron el siguiente comunicado:
"Los Indianapolis Colts están al tanto de los reportes de los medios respecto a una posible investigación criminal de Daniel Adongo. Como se puede apreciar en los reportes, los hechos relacionados al incidente son inciertos. Estamos investigando el asunto y hasta que tengamos más información, sería injusto para los involucrados que realicemos cualquier comentario público".
Adongo pasó la mayor parte de esta temporada en el equipo de prácticas antes de ser sumado a la plantilla activa en la Semana 11 para jugar en equipos especiales.