<
>

Lions adquieren en canje al apoyador Jon Bostic de los Patriots

Bob Quinn realizó su primer canje como gerente general de los Detroit Lions, e involucra al equipo del que viene.

Los Lions adquirieron al apoyador Jonathan Bostic de los New England Patriots este lunes a cambio de una selección condicional de draft de séptima ronda del 2017.

Bostic, de 25 años de edad, fue seleccionado en la segunda ronda por los Chicago Bears en el 2013, saliendo de la Universidad de Florida. Jugó dos campañas con los Bears y luego pasó la mayor parte de la campaña pasada con New England después de que los Patriots lo adquirieran en canje.

En total, Bostic participó en 40 encuentros, realizando 140 tacleadas con dos capturas y una intercepción.

La adquisición de Bostic podría anunciar la salida del veterano apoyador Stephen Tulloch.

Los Lions habían informado a Tulloch en febrero que no entraba en sus planes para la campaña del 2016, luego lo retuvieron a lo largo del inicio del nuevo año de operaciones de la liga, el típico periodo de agencia libre y draft de la NFL. Detroit incluso pagó a Tulloch un bono de 500,000 dólares que se vencía en marzo.

Quinn, ex director de visores profesionales para los Patriots, dijo durante las reuniones de los dueños de la liga que hubo un tema contractual con Tulloch pero declinó dar más detalles. Tampoco quiso dar un reporte sobre la situación de Tulloch después del draft del mes pasado.

Este viernes, el entrenador en jefe de los Lions, Jim Caldwell, se negó a dar una actualización sobre el estado de Tulloch, también.

Bostic competirá con Josh Bynes, Kyle Van Noy, Zaviar Gooden, Khaseem Greene, Jerry Franklin y el recluta de quinta ronda, Antwione Williams, por un puesto en la plantilla.