<
>

El apoyador Nate Orchard aterrizó en la IR de los Cleveland Browns

BEREA -- Los Cleveland Browns colocaron al apoyador de segundo año Nate Orchard en la lista de reservas lesionados este sábado por un esguince en la parte alta del tobillo.

Además, el equipo anunció que el apoyador Corey Lemonier ha sido incluido en el reporte de lesionados como en duda por razones personales.

Los Browns han tenido largo reporte de lesionados que incluye a seis jugadores descartados (WR Corey Coleman, C Cam Erving, TE Seth DeValve, DL Carl Nassib, QB Josh McCown y Orchard), dos en duda (Lemonier y el CB Tramon Williams) y el esquinero Joe Haden y el profundo Ibraheim Campbell aparecen como cuestionables.

Orchard sufrió su lesión en la última jugada de la derrota de los Browns en tiempo extra, 30-24, ante los Miami Dolphins. Aunque sus números no fueron espectaculares (cuatro tacleadas en tres partidos), estaba comenzando a asentarse en su posición.

Lemonier realizó una jugada clave contra los Dolphins al capturar y forzar un balón suelto de Ryan Tannehill al final del tiempo regular, sin embargo, Cody Parkey falló un gol de campo.

Los Browns firmaron al apoyador Cam Johnson del equipo de prácticas de los Arizona Cardinals para tomar el lugar de Orchard en la plantilla.