<
>

Carroll defendió a oficiales ante interferencia de Sherman vs. Jones

SEATTLE -- El entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, no cree que su equipo se haya salido con la suya en el juego ante los Atlanta Falcons al referirse a la última jugada del domingo.

Matt Ryan buscó a Julio Jones en la zona profunda en cuarta oportunidad y fue cuando el esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, lo tomó del brazo antes que el pase llegara. El receptor de los visitantes pensó que los oficiales debieron llamar la interferencia, pero no salió el pañuelo.

"Es un pase en el que ambos saltan y la mano de Sherm estaba en su brazo", comentó Carroll durante su aparición semanal en el programa "Brock and Salk" de ESPN Seattle. "Eso pasa todo el tiempo. En las jugadas siempre se presentan esas situaciones. Imaginen que es como un Ave María donde hay cinco defensivos y tres o cuatro de la ofensiva. Hay todo tipo de empujones, choques y otras cosas. Ellos deben determinarlo. Así que tampoco hay que hacer algo grande de eso.

¿Pudieron penalizarlo? Sí, sin duda. Pero no suelen castigar esas jugadas en otras instancias, así que es incidental".

Carroll aclaró lo que él cree que los oficiales ven en esas jugadas.

"Si el contacto impide que un jugador pueda atrapar el balón, entonces ahí es donde surgen las dudas", comentó. "Hay mucha libertad de acción. Así que ellos deben determinar, es difícil hacerlo, no lo llevan a cabo todo el tiempo y tampoco ven qué puso a un jugador en esa situación. Hay una batalla con los brazos siempre y cuando no sea evidente que estás jalando a alguien para que no se escape. Eso es en lo que ellos se están fijando y tiene que ser muy evidente. Inclusive, en algunas ocasiones, tampoco lanzan el pañuelo por eso, así que están trabajando en ello. En verdad que es muy, muy difícil y siempre será así".