BRISTOL -- Por primera vez en 31 años, ESPN tendrá fuera del estudio su programa previo a los partidos de NFL en temporada regular.
En México, sin más ni menos.
"Sunday NFL Countdown" se mudará a la ciudad de México para preparar el partido de Monday Night Football del 21 de noviembre en el Estadio Azteca entre los Houston Texans y Oakland Raiders. Es el primer partido e temporada regular de la NFL en México en 11 años.
"NFL Countdown" en el día previo al partido se realizará desde el Parque de Chapultepec, que será sede del NFL Fan Fest para el partido. Su anfitrión será, como es habitual, Chris Berman, quien también será co-conductor con Suzy Kolber en un programa de dos horas de "Monday Night Countdown" desde el Estadio Azteca, con el dos veces ganador del Super Bowl, Jim Plunkett, como invitado.
ESPN tiene planeado realizar una cobertura de 10 horas en estudio desde la ciudad de México, con otros programas originados desde ahí.
"El regreso de la NFL a México en 'Monday Night Football' es un evento distintivo de la temporada y la oportunidad perfecta para que sacar del estudio el 'Sunday NFL Countdown' por primera vez", declaró Seth Markman, coordinador de productores de ESPN para sus programas de la NFL en estudios.
El talento de ESPN anunciado para el partido es Sean McDonough, Jon Gruden y Lisa Salters estará acompañada por John Sutcliffe, quien vive en la ciudad de México.
