<
>

Rams dejan en libertad a Troy Hill tras arresto por DUI

El esquinero de Los Angeles Rams, Troy Hill, fue puesto en libertad el martes por el equipo tres días después que fuera arrestado por manejar en estado de embriaguez en una serie de movidas de plantilla anunciadas.

Los Rams también dejaron libre al también esquinero Dwayne Gratz y movieron al linebacker novato Josh Forrest a la lista de reservas lesionadas tras sufrir una lesión en la rodilla el domingo que lo mantendrá fuera de cuatro a seis semanas. El esquinero Michael Jordan y el linebacker Nic Grigsby fueron ascendidos del equipo de práctica fuerson ascendidos para llenar las vacantes en el roster activo.

Hill fue arrestado luego que su Mercedes Benz se saliera de su carris en la autopista de Los Angeles y chocara contra la parte trasera de un camión de carga a eso de las 8 a.m. hora local el sábado, según varios informes. Hill fue sometido a una prueba de campo y arrestado en el lugar para luego ser fichado en Van Nuys, California. Fue inmediatamente desactivado por los Rams para el partido del domingo ante los Miami Dolphins.

Hill, de 25 años y cuarto en tabla de profundidad de los esquineros detrás de Trumaine Johnson, E.J. Gaines y Lamarcus Joyner, fue puesto en libertad de la cárcel más tarde ese día con fianza de $15,000 y una vista preliminar en el tribunal pautada para el 14 de diciembre.

Cuando se le preguntó el lunes al entrenador de los Rams, Jeff Fisher, sobre el estatus de Hill, este dijo que "estoy muy, muy decepcionado con las decisiones que ha tomado, pero estoy esperando a tener los resultados de las autoridades para tomar una decisión".

Los Rams también firmaron al linebacker Randell Johnson y lo asignaron al equipo de práctica.