<
>

Jermaine Gresham firmó un nuevo contrato con los Cardinals

Los Arizona Cardinals y el ala cerrada Jermaine Gresham han llegado a un acuerdo por cuatro años, anunció el equipo este jueves.

Los términos financieros del contrato no fueron dados a conocer por el equipo.

"Estoy feliz. Esto no fue por dinero. Más que nada, fue por ganar y por seguridad", señaló Gresham a Josina Anderson de ESPN.

Gresham, de 28 años de edad, regresó a los Cardinals la temporada pasada luego de rechazar una oferta multianual por más dinero para buscar un título. En lugar de aceptarla decidió jugar otro año con el mariscal de campo Carson Palmer, con quien Gresham jugó en el 2010 en los Cincinnati Bengals.

Terminó la temporada pasada con 37 recepciones para 391 yardas y dos touchdowns al tiempo que inició 14 partidos y apareció en los 16 juegos de la temporada. Fue un aumento considerable respecto a su primer año con los Cardinals en el 2015, en el que Gresham tuvo 223 yardas, muy lejos de su marca personal de 737 en el 2012 con Cincinnati.

Si bien el papel de Gresham se incrementó la temporada pasada, se ubicó en el segundo lugar del equipo con nueve castigos. Recibió dos castigos por burlarse de un rival en las últimas tres semanas.

Gresham, de 6 pies con 5 pulgadas de estatura y 260 libras de peso ha sido seleccionado en dos ocasiones al Pro Bowl y jugó cinco años con los Bengals luego de ser reclutado con la selección global N° 21 en el draft del 2010 al salir de Oklahoma. Tiene 335 recepciones para 3,336 yardas y 27 touchdowns en 105 partidos como profesional.

Información de Josh Weinfuss fue utilizada en la redacción de esta nota.