<
>

Texans envían a Tom Savage a lista de reservas

HOUSTON -- Los Houston Texans han enviado al quarterback Tom Savage a la lista de reservas lesionadas por una conmoción, según anunció el equipo el sábado.

Savage sufrió la conmoción en el partido de los Texans de la Semana 14 contra los San Francisco 49ers luego de aborber un golpe que lo dejó tendido sobre el suelo con sus manos moviéndose.

A Savage se le permitió regresar al partido, per una serie ofensiva más tarde fue enviado al vestuario y sacado del partido definitivamente.

El entrenador Bill O'Brien dijo que a Savage se le examinó justo después de haber sufrido el golpe, pero se le dio el alta por el consultor de neurotrama para regresar al partido. Después de la siguiente serie, a Savage se le sometió a las pruebas, y en la segunda ocasión fracasó las mismas.

La NFL y el Sindicato de Jugadores de la NFL están investigando el incidente en el cual se le permitió regresar al partido.

Savage ha estado en el protocolo de conmociones desde el partido. Fue reemplazado por el quarterback T.J. Yates, quien fue el titular de los Texans en la Semana 15 contra los Jacksonville Jaguars.