NFL Selecciones
Jamison Hensley 6y

Ravens firman a DeVier Posey, héroe de la pasada Grey Cup

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens cruzaron la frontera al norte para empezar a solidificar su grupo de receptores.

DeVier Posey fue firmado por los Ravens este martes, poco más de dos meses luego de ser nombrado Jugador Más Valioso de la Grey Cup en la Canadian Football League.

Posey llevó a los Toronto Argonauts hasta el título al atrapar siete pases para 175 yardas. La mejor jugada del partido fue el touchdown de 100 yardas de Posey, la jugada por aire más larga en la historia de 105 años de la Grey Cup.

En su segunda campaña con los Argonauts, Posey finalizó con 52 recepciones para 744 yardas y 7 touchdowns. Fue dirigido por Marc Trestman, coordinador ofensivo para los Ravens en el 2015 y 2016.

Un gran enfoque para esta temporada baja será la posición de receptor abierto para los Ravens. Mike Wallace y Michael Campanaro serán agentes libres, y se espera que Jeremy Maclin sea cortado. Los únicos receptores abiertos que tienen asegurado su regreso en la temporada baja son Breshad Perriman y Chris Moore, y Perriman no tiene asegurado un lugar de plantilla para la campaña.

El tiempo de Posey en la NFL ha sido poco memorable. Un recluta de tercera ronda de los Houston Texans en el 2012, se rompió el tendón de Aquiles en un partido de playoffs como novato. Posey fue canjeado a los New York Jets en 2015 y fue cortado al final de la pretemporada. En el 2016, pasó tiempo con los Denver Broncos antes de ser liberado al término de la pretemporada.

Posey lleva 22 recepciones para 272 yardas sin touchdowns de por vida en la NFL. Su última recepción en la liga llegó en diciembre de la campaña del 2014.

^ Al Inicio ^