NFL Selecciones
Mike Rodak 6y

Buffalo corta al receptor abierto Anquan Boldin; es libre para firmar con otro equipo

Este miércoles, los Buffalo Bills dieron de baja al receptor abierto Anquan Boldin de la lista de retirados, lo que podría dejarlo en libertad para firmar con otro equipo si decide seguir con su carrera como jugador.

Boldin, de 37 años, se retiró en agosto, dos semanas después de firmar con los Bills durante el training camp, citando su deseo de enfocarse en su trabajo humanitario.

Sin embargo, en octubre, el agente de Boldin envió una carta al gerente general de los Bills, Brandon Beane, cuestionándole si tenía su permiso para hablar con otros equipos y discutir un acuerdo. Ningún equipo negoció por Boldin antes de la fecha límite de la NFL y Beane decidió no dar de baja los derechos de Boldin.

"Hicimos un compromiso con Anquan y él hizo un compromiso con nosotros en el training camp", dijo Beane a SiriusXM NFL Radio, en noviembre. "Se fue por las razones que mencionó en agosto. Nosotros invertimos en él, invertimos tiempo y compromiso, y no nos gustaría sólo colocarlo en el mercdo para verlo ir a firmar con Patriots o Dolphins o cualquiera al que nos podamos encontrar en el camino y trabaje contra nosotros".

Drafteado por los Arizona Cardinals, donde jugó sus primeras siete temporadas, Boldin se retiró con 1,076 recepciones para 13,779 yardas y 82 touchdowns. Ganó un Super Bowl con los Baltimore Ravens en la temporada 2012. También jugó para los San Francisco 49ers y los Detroit Lions.

^ Al Inicio ^