<
>

El ala cerrada Jermaine Gresham evitó que mujer perdiera su vuelo

TEMPE -- Dicen que ninguna buena acción queda impune.

Hagan que ninguna buena acción pase desapercibida.

La buena acción del ala cerrada de los Arizona Cardinals, Jermaine Gresham, hacia una compañera de viaje la salvó de perder su vuelo y llamó la atención de muchas personas en redes sociales.

Poco después de las 4:30 p.m., hora del este, Delilah Cassidy, escribió en su cuenta de Twitter sobre un posible desastre en su viaje que terminó con la oportunidad de interactuar con Gresham, quien básicamente salvó su día, todo por 50 dólares.

Cassidy, quien de acuerdo a su perfil en Twitter asiste a la facultad de derecho de Arizona State, estaba abordando el vuelo cuando se le informó que tendría que pagar para llevar su maleta. Trató de reducir su equipaje, pero luego de medir, le informaron que tenía que pagar 50 dólares.

Cassidy, quien había vuelto de un viaje a Europa, dijo que sus tarjetas de crédito no funcionaban. Trató de pagar en efectivo en el acceso, pero el agente de la aerolínea le indicó que tenía que volver a la taquilla para pagar con efectivo. Eso habría significado que perdería el vuelo.

Trató de convencer a agente, quien no cedió. Entonces Graham, a quien Cassidy no reconoció, se acercó y preguntó cuánto había que pagar. Le dijeron que 50 dólares y respondió, "Yo me encargo", como escribió Cassidy.

"Estoy sorprendida y le digo que está bien que no se preocupe y él entregó su tarjeta a los empleados de la aerolínea en silencio sorprendidos por la generosidad de este hombre. Pasaron la tarjeta y él me dijo que tuviera un gran vuelo y que aborde", escribió Cassidy.

Una vez a bordo, intentó pagarle en efectivo a Graham, a quien no había reconocido, cuando pasó junto a él en primera clase. Él no aceptó.

"Estoy llorando mientras escribo esto y mientras abordo el vuelo. Este hombre fue un ángel", escribió.

No fue hasta después del vuelo que averiguó que el hombre que la ayudó era Gresham.

El mensaje con su la fotografía de Cassidy y Gresham ha recibido "Me gusta" más de 11,000 veces.