NFL Selecciones
ESPN Digital 6y

Hue Jackson: Antonio Callaway jugó casi todo el juego como consecuencia de sus actos

Hue Jackson, coach de los Cleveland Browns, decidió castigar a Antonio Callaway por su incidente de tráfico el domingo pasado, haciéndolo jugar en casi todo el primer partido de pretemporada el jueves ante los New York Giants.

“Intentaba que jugara todo el partido si podíamos. No quería que saliera del campo”, dijo Jackson sobre el novato receptor.

Callaway no informó a los Browns de su citatorio por manejar con posesión de mariguana y una licencia suspendida la semana pasada y Jackson se enteró del incidente hasta que la noticia salió el martes. Video de la patrulla de la policía muestra que los oficiales también encontraron balas y la pieza de una pistola en el auto.

“(Jugar mucho) fue parte de la consecuencia de lo que hizo y ahora lo sabe. O lo sentaba o lo hacía jugar. Creí que lo mejor era hacerlo jugar”, recalcó Jackson. “Hacerlo jugar lo mas que podía. Hubieron un par de veces que pidió salir y dijimos, ‘No. Te quedas adentro’”.

La selección de cuarta ronda fue limitado en la práctica del domingo con una lesión en las costillas. Jackson indico que Callaway sufrió la dolencia en el juego ante los Gianta.

“Intentó terminar de entrenar. Me complace que lo intente, que compita, que haga recepciones. Debe aprender que, a veces, debes jugar con esas cosas (lesiones). Ya lo superaremos”, indicó Jackson.

Callaway, quien participó en 54 jugadas ante los Giants, terminó con tres recepciones para 87 yardas, incluida una de 54 yardas para touchdown a pase de Baker Mayfield.

Luego del partido, dijo a los reporteros que hizo “lo que fuera para recuperar la confianza de mis coaches y compañeros. No volverá a suceder”.

Jackson dijo el domingo que estaba contento con la reacción de Callaway de tener que participar en la mayor parte del juego ante los Giants.

“Lo superó (…). Dio vuelta a la página e hizo buenas jugadas. Eso fue bueno”, sentenció Jackson.

^ Al Inicio ^