NFL Selecciones
AP 6y

Denver Broncos suman a DeAndrew White y DeQuinton Osborne

ENGLEWOOD -- Los Denver Broncos realizaron una serie de movidas de plantilla el miércoles previo a su práctica conjunta con los Chicago Bears. Reclamaron al receptor abierto DeAndrew White vía waivers de los Houston Texans y firmaron al liniero defensivo DeQuinton Osborne.

En movimientos correspondientes, los Broncos mandaron a la lista de liberados/lesionados al receptor abierto Corey 'Philly' Brown, quien sufrió una lesión a la cabeza en el gimnasio al poco tiempo de su llegada, y al liniero defensivo Paul Boyette.

White es un jugador de cuarto año que ha aparecido en seis partidos para los San Francisco 49ers (2015) y Texans (2017), además de que ha pasado tiempo en la escuadra de prácticas y plantilla de temporada baja de los New England Patriots de 2016-17. Suma tres recepciones y seis devoluciones de patada de salida de por vida en la NFL.

Osborne es un tackle de 300 libras de Oklahoma State University, donde registró 56 tacleadas, 38 de ellas en solitario, con 9.5 capturas, una intercepción y un balón suelto recuperado en dos temporadas tras trasferir desde Kilgore Junior College.

Un seleccionado al primer equipo All-Big 12 en el 2017, Osborne ingresó a la NFL como agente libre no reclutado para los Dallas Cowboys el 30 de abril.

^ Al Inicio ^