MINNEAPOLIS -- El receptor abierto de los Minnesota Vikings, Cayleb Jones, fue arrestado el martes bajo alegatos de robo, agresión doméstica menor e interferir con una llamada al 911. Está siendo detenido sin fianza en la Dakota County Jail de Hastings, Minnesota.
Una investigación preliminar encontró que Jones y una mujer no identificada se enfrascaron en un "altercado verbal" que se volvió físico. Jones huyó de la escena, pero se entregó a la policía.
De acuerdo a registros del arresto, Jones fue ingresado en custodia a las 4:15 p.m. por la policía de Eagan y fichado alrededor de las 5:05 p.m. Tiene programado aparecer en la corte a mediodía del jueves, cuando se le presentarán los cargos de manera formal.
"Estamos al tanto de la situación involucrando a Cayleb Jones y estamos en el proceso de recopilar más información", dijo el gerente general de los Vikings, Rick Spielman, en un comunicado emitido por el equipo. "Habrá mayor comentario en el momento apropiado".
Jones, un miembro de la escuadra de prácticas en el 2017, ya tenía agendado cumplir una suspensión de cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL.
KSTP fue la primera en reportar la noticia del arresto de Jones. Los Vikings viajan para cerrar su pretemporada este jueves ante los Tennessee Titans.