<
>

Patrick Mahomes estableció nueva marca de pases de touchdowns

KANSAS CITY -- La carrera del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, en sus primeros ocho partidos ha sido como ninguna otra, al menos no cuando se trata de pases de touchdown.

Mahomes lanzó cuatro pases de anotación en la victoria de este domingo por la noche, 45-10, sobre los Cincinnati Bengals en el Arrowhead Stadium. Con eso llegó a 22 pases de touchdown en los primeros ocho partidos de su carrera, rompiendo el récord de la NFL de 21 establecido por Kurt Warner.

Está cerca del récord de pases de touchdown en una temporada de los Chiefs. Len Dawson lanzó 30 pases de anotación en 1964 y Mahomes sólo necesita siete pases de touchdown para superarlo.

Hasta ahora esta campaña, Mahomes lanzó cuatro pases de anotación en partidos contra Los Angeles Chargers y New England Patriots y seis contra los Pittsburgh Steelers.

Este domingo, lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad para que los Chiefs tomaran una ventaja 24-7.

Tuvo pases de anotación de 6 y 15 yardas para Kareem Hunt y de 17 yardas para Demetrius Harris.

El pase de touchdown N° 22 de la temporada para Mahomes llegó en el último cuarto. Tyreek Hill atrapó el envío de 3 yardas.

Mahomes no pudo lanzar pases de touchdown en dos de sus ocho partidos como profesional: la campaña pasada contra los Denver Broncos y este año frente a los Jacksonville Jaguars.