NFL Selecciones
Turron Davenport 5y

Los Titans descartaron lesión grave en el codo de Marcus Mariota

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans pueden haber esquivado una bala con la lesión de Marcus Mariota de acuerdo al entrenador en jefe Mike Vrabel.

Vrabel dio noticias sobre su mariscal de campo titular este lunes, indicando que Mariota sufrió un pinchazo en el nervio contra los Indianapolis Colts el domingo. Mariota se lesionó con segundos por jugar en la primera mitad de la derrota de los Titans, 38-10 ante los Colts y no regresó al partido. La lesión originalmente se creía que era la misma lesión de codo que limitó la efectividad de Mariota durante las primeras semanas de la temporada.

"Está recibiendo tratamiento y en realidad ni siquiera es el codo. Tuvo un pinchazo en el nervio cuando un tipo lo golpeó en la cabeza. Fue evaluado por el neurólogo independiente y recibió alta médica. Tendremos que ver dónde se encuentra y asegurarnos que está bien para jugar", declaró Vrabel. "Cuando tienes un pinchazo hay entumecimiento. Va de tu cuello hacia el brazo. Cuando te golpean el cuello, sufres cierta inflamación. Eso es lo que ocurre".

Los Titans van a buscar una segunda opinión sobre la lesión de Mariota para asegurarse que puede volver bajo centro. Vrabel y los Titans esperan que todo salga bien para Mariota y pueda jugar el próximo lunes por la noche contra los Houston Texans. Si Mariota no puede jugar, Tennessee recurrirá a Blaine Gabbert, quien inició para los Titans en su victoria de la Semana 2 sobre los Texans.

Vrabel también dio noticias sobre el coordinador defensivo Dean Pees, quien fue llevado al hospital durante el primer cuarto del partido del domingo luego de recibir atención médica en el palco de entrenadores en el Lucas Oil Stadium. Pees seguía en Indianapolis este lunes por la mañana, pero se dirige de vuelta a Nashville luego de recibir resultados positivos de las pruebas a las que se sometió.

Vrabel agradeció al gerente general de los Colts, Chris Ballard, y su equipo por ir al hospital y vigilar a Pees, quien quiere volver a trabajar de inmediato.

"Creo que fue un movimiento elegante de la organización de los Colts. Se aseguraron que estuviera cómodo y parece que volverá hoy", señaló Vrabel. "Dean ama a este equipo y ama a sus jugadores. Quería venir hoy, pero no vendrá. Le dije que descansara y que trabajará en "horario de banco" esta semana. Hablé con él esta mañana y estaba de buen humor".

Vrabel dijo que recibió un flujo constante de mensajes de texto preguntando por Pees. El entrenador indicó que estuvo impresionado por la cantidad de entrenadores en jefe y asistentes que lo contactaron y señaló que era una señal del respeto que tiene Pees dentro de la liga.

Vrabel refirió que los Titans no quieren apresurar el regreso de Pees. Si Pees no puede reanudar sus funciones el próximo lunes, Vrabel se hará cargo de llamar las jugadas defensivas.

^ Al Inicio ^