<
>

Broncos colocaron en lista de lesionados a Chris Harris Jr.

El esquinero Chris Harris Jr. sufrió una fractura en la pierna y esperaba regresar para el último partido de la temporada. AP Photo

Los Denver Broncos recuperaron jugadores en la posición de esquinero mientras intentan ganar sus últimos dos partidos para evitar las primeras temporadas perdedoras consecutivas de la franquicia en 48 años.

Con Denver fuera de la pelea por los playoffs y enfrentando varias lesiones en la posición, los Broncos colocaron al esquinero estelar Chris Harris Jr. en la lista de reservas lesionados y firmaron al agente libre Craig Mager, quien fue cortado por Los Angeles Chargers esta campaña.

Harris sufrió una pierna en la pierna derecha hace dos semanas y tenía la esperanza de regresar para el último partido de los Broncos el 30 de diciembre contra los Chargers, pero eso sólo era si Denver seguía en la pelea por los playoffs.

Los Broncos (6-8) quedaron eliminados la semana pasada cuando perdieron 17-16 ante los Cleveland Browns.

Los Broncos también esperan recuperar a Brendan Langley e Isaac Yiadom de conmociones cerebrales cuando visiten a los Oakland Raiders (3-11) en la víspera de Navidad, y tendrán de vuelta a Bradley Roby.

Roby necesitó cinco puntos la semana pasada luego de sufrir un golpe en la quijada mientras tacleaba a Nick Chubb.

También recuperarán al esquinero Jamar Taylor. Su expulsión la semana pasada los dejó con solo un esquinero sano en Tramaine Brock y Cleveland anotó su touchdown de la victoria con los profundos Justin Simmons y Dymonte Thomas realizando coberturas en el último cuarto.