<
>

Los Seattle Seahawks suman a Cassius March y Nate Orchard

Cassius Marsh pasó la última temporada y media con los Niners tras iniciar su carrera con Seahawks y pasar por Patriots. AP Photo

RENTON -- Los Seattle Seahawks han sumado profundidad entre sus cazadores de quarterbacks firmando a los agentes libres Cassius Marsh y Nate Orchard.

Marsh regresa al equipo que le dio su primera oportunidad en la NFL. Fue originalmente un recluta de cuarta ronda de los Seahawks en el 2014, y jugó sus primeras tres campañas en Seattle. Pasó la temporada del 2017 dividida entre los New England Patriots y San Francisco 49ers, y jugó la campaña pasada con los Niners. Marsh impuso marca personal con 38 tacleadas y 5.5 capturas la temporada pasada con los 49ers.

Orchard fue un recluta de segunda ronda del 2015 para los Cleveland Browns, pero todavía no colma sus expectativas de draft. Orchard impuso marca personal con 36 tacleadas y tres capturas como novato con los Browns, pero el año pasado apareció en apenas cuatro encuentros, tres con los Buffalo Bills y uno con los Kansas City Chiefs.