<
>

DT Muhammad Wilkerson, arrestado por manejar intoxicado

El ex tackle defensive de los New York Jets y Green Bay Packers, Muhammad Wilkerson, fue arrestado el sábado por manejar intoxicado en Manharran, informó la policía a varios medios del área de New York.

Wilkerson, de 29 años, es actualmente agente libre tras concluir la temporada pasada en la lista de reservas lesionados, luego de sufrir la fractura del tobillo en la Semana 3.

De acuerdo a WABC-TV, la policía dijo que Wilkerson se pasó una señal de alto en el vecindario de Washington Heights a las 3:30 a.m. La estación de televisión reportó que, cuando la policía lo detuvo, notó que los ojos de Wilkerson estaban rojizos y que tenía aliento alcohólico.

Wilkerson fue acusado formalmente y más tarde dejado en libertad, de acuerdo a WABC.

El New York Daily News report que Wilkerson manejaba un Rolls Royce 2019 cuando fue detenido. Documentos de la corte indican que Wilkerson le dijo a los oficiales, “Tomé una bebida y dos cervezas”.

Wilkerson, nacido en New Jersey, había vivido en Green Bay, Wisconsin, y había rehabilitado la lesión en las instalaciones de los Packers hasta marzo. Cuando se convirtió en agente libre, no se le permitió más el acceso a las instalaciones, de acuerdo a las reglas de la NFL.