<
>

Colts dieron extensión de contrato multianual a Kenny Moore

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts firmaron al esquinero Kenny Moore con una extensión de contrato este jueves.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero una fuente confirmó a ESPN que la extensión por cuatro años hasta la temporada del 2023 es por 34 millones de dólares, con 18 millones garantizados.

El contrato convierte a Moore en el esquinero de ranura mejor pagado en la NFL.

NFL Network fue el primer medio en reportar la duración del acuerdo de Moore con los Colts.

"Kenny personifica las características que buscamos en un Colt con su liderazgo, tenacidad y ética de trabajo", declaró el gerente general Chris Ballard a través de un comunicado. "Estamos felices por Kenny y su familia. Ha hecho las cosas correctas y se merece esto. También apreciamos el trabajo duro de [el agente] Buddy Baker y su equipo para concretar este acuerdo".

Los Colts reclamaron a Moore, un agente libre no reclutado en el draft procedente de Valdosta State, de la lista de jugadores disponibles luego que fue cortado por los New England Patriots en septiembre del 2017.

Moore, de 23 años de edad, tuvo 77 tacleadas, tres intercepciones y 1.5 capturas la temporada pasada.

Las tres intercepciones de Moore mientras jugaba en la ranura la campaña pasada empataron como la mayor cantidad en la NFL, sus 10.5 interrupciones en lanzamientos también fueron la mayor cantidad y sus 517 jugadas defensivas fueron la séptima cifra más alta, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Ballard ha hecho una prioridad recontratar tantos de los jugadores centrales del equipo como sea posible al tiempo que limita el número de firmas de agentes libres externos.

Los Colts han recontratado al pateador Adam Vinatieri, el liniero ofensivo Mark Glowinski, el liniero defensivo Margus Hunt, el profundo Clayton Geathers, el esquinero Pierre Desir, el pateador de despeje Rigoberto Sanchez y el centro largo Luke Rhodes junto a Moore.