<
>

QB de Chargers, Cardale Jones, luce ante Saints

Los Ángeles Chargers perdió su segundo juego de pretemporada, el primero en casa, ante New Orleans Saints este domingo. El tercer quarterback de Los Ángeles, Cardale Jones, fue de los jugadores que destacaron en el juego ante New Orleans.

“Cardale Jones tuvo su mejor juego como Charger”, comentó el coach Anthony Lynn después del encuentro.

Jones entró en acción durante el segundo cuarto, luego de que Tyrod Taylor iniciara como mariscal de campo; Philip Rivers no ha tenido actividad hasta ahora en los juegos de pretemporada, pero estuvo en el campo colaborando con las jugadas a la ofensiva. Luego de que Tyrod batallara para echar a andar la ofensiva tras 4 posesiones, Cardale entró en acción y concretó una serie ofensiva de 98 yardas, con un pase de anotación de 24 yardas, para Anthony Patton.

“Es bueno ver a un jugador que ha trabajado tanto y observar cómo ha mejorado. Ha estado trabajando mucho en los entrenamientos, convocando a juntas adicionales con los jugadores jóvenes, está haciendo cosas que hacen los buenos quaterbacks de esta Liga, asumir responsabilidad y ayudar a los jugadores a su alrededor”, compartió el coach Lynn sobre el trabajo del mariscal de campo de 26 años de edad.

El entrenador, Anthony Lynn, atribuye el desarrollo de Jones a la continuidad que ha tenido con la franquicia angelina.

“Es un jugador más maduro ahora, pero también, es la primera vez en su vida que ha estado en el mismo sistema por temporadas consecutivas y eso ha hecho la diferencia”, comentó Lynn.

Chargers se encontraba arriba en el marcador, pero en el último cuarto, Saints se llevó la victoria 19-17 al capitalizar errores puntuales de Chargers.

“Por tres cuartos creo que fue buen juego colectivo. En el 4to cuarto, Tysom Hill tomó la ofensiva de Nueva Orleans y nos superaron. Tysom Hill me quito el sombrero con él, es un gran atleta, gran mariscal de campo e hizo un trabajo fenomenal”, reconoció Lynn.

Jones no fue el único que fue elogiado por su entrenador esta tarde, y es que el corredor Troymaine Pope regresó una patada de despeje 81 yardas para anotación.

“Pope nos sorprendió con el regreso de 81 yardas, había mostrado algunas cosas en los campamentos de entrenamiento y está surgiendo. Pero en general, estuve desilusionado que no pudimos cerrar el juego”, finalizó Lynn.

Chargers tendrá una semana más de campamentos de entrenamiento, y este sábado recibirán a Seattle Seahawks en su tercer juego de pretemporada.