<
>

Los Patriots remueven a Josh Gordon de lista de lesionados

Josh Gordon podría alinear para los Patriots en el partido final de pretemporada, así como el arranque de la campaña regular. AP Photo

FOXBOROUGH -- El receptor abierto de los New England Patriots, Josh Gordon, ha sido removido de la lista de lesiones no relacionadas al fútbol americano, abriendo el camino para que sea parte del plan de juego del equipo para la apertura de temporada, el 8 de septiembre frente a los Pittsburgh Steelers.

Gordon, quien fue readmitido condicionalmente a la NFL el 16 de agosto pasado, practicó con equipamiento completo por primera vez este domingo.

También es elegible para jugar en el cierre de pretemporada de los Patriots, frente a los New York Giants, el jueves.

Las piezas se han conjuntado para el grupo de receptores de los Patriots la semana pasada. Además del regreso de Gordon, el Jugador Más Valioso del Super Bowl, Julian Edelman (pulgar), fue reactivado de la lista de lesiones no relacionadas al fútbol americano, y el veterano Demaryius Thomas fue activado desde la lista de imposibilitados para practicar por problemas físicos (tendón de Aquiles) el martes.

Ese trío se une al recluta de primera ronda N'Keal Harry, al veterano de cinco temporadas Phillip Dorsett y al novato no reclutado Jakobi Meyers de North Carolina State al tope del orden de plantilla. Harry ha quedado marginado desde que sufrió una lesión en la apertura de la pretemporada, el 8 de agosto.

El día después del reingreso de Gordon, el head coach de los Patriots, Bill Belichick, dijo que "evaluaremos toda la situación y haremos lo que sea mejor para Josh y para el equipo".

Con Gordon de regreso en los entrenamientos, los Patriots liberaron al receptor abierto Maurice Harris el domingo, dijo una fuente a Field Yates de ESPN. Harris fue uno de los destacados en las prácticas de primavera, y generó algo de momento al inicio del campamento de entrenamiento, pero sufrió una lesión no especificada durante una práctica conjunta del 14 de agosto con los Tennessee Titans, y no ha entrenador desde entonces.

Además, los Patriots han firmado al linebacker Scooby Wright y al corredor Robert Martin, colocando al as de equipos especiales Brandon King en la lista de reservas lesionados, y liberando al defensivo Keionta Davis.