NFL Selecciones
Mike Triplett 5y

Alex Anzalone aterriza en la lista de lesionados de New Orleans

METAIRIE -- Los golpes no paran para los New Orleans Saints.

El equipo colocó al linebacker medio titular Alex Anzalone en la lista de reservas lesionados con una lesión no especificada este lunes. No está claro si tendrá la posibilidad de volver a la alineación este año, pero se deberá perder como mínimo ocho semanas.

La buena noticia para los Saints es que acaban de adquirir en canje al experimentado apoyador medio Kiko Alonso, a inicios del mes. El reserva veterano Craig Robertson también posee experiencia como titular por el medio, lo mismo que los titulares por el lado débil, Demario Davis, y lado fuerte A.J. Klein.

Pero la noticia sigue siendo muy decepcionante para Anzalone, quien se vio limitado a cuatro encuentros como novato en el 2017 por una lesión de hombro, tras verse plagado por lesiones como jugador colegial.

El defensivo de 6 pies con 3 pulgadas y 241 libras de Florida finalmente jugó una campaña completa de 16 encuentros la temporada pasada, registrando 59 derribos, dos capturas, una intercepción y tres balones sueltos forzados, ayudando de los Saints a finalizar con la segunda defensiva contra la carrera de la NFL.

Para ocupar la vacante de plantilla de Anzalone, los Saints agregaron al ala defensiva no reclutado Carl Granderson a su plantilla activa, menos de un mes después de que pasada más de 40 días en la cárcel por un caso de agresión sexual.

A los Saints se les concedió una exención de plantilla con Granderson a lo largo de las últimas dos semanas, porque se perdió la totalidad del campamento de entrenamiento.

Granderson, quien fue acusado de tocar inapropiadamente a dos mujeres mientras dormían en su departamento durante su año final en Wyoming, en el 2018, no esperaba enfrentar tiempo de prisión cando alcanzó un acuerdo con la fiscalía y aceptó no pelear cargos menores en julio. Pero un Juez de Distrito rechazó el acuerdo y lo sentenció a cárcel antes de que otro Juez de Distrito suspendiera más tarde la sentencia, y lo colocara en libertad probatoria supervisada, en lugar de eso.

^ Al Inicio ^