Los Tennessee Titans han cortado al pateador de lugar Cairo Santos un día después de que errara cuatro goles de campo en una derrota por 14-7 en casa ante los Buffalo Bills.
Santos falló un gol de campo de 50 yardas en el segundo periodo, así como uno de 36 yardas a 49 segundos del medio tiempo. Los Bills bloquearon un intento de 33 yardas en el cuarto periodo, y Santos falló más tarde desde 53 yardas.
Inmediatamente después del partido, compañeros y el head head coach Mike Vrabel mostraron su apoyo a Santos.
"Tengo confianza en él", declaró Vrabel cuando se le preguntó sobre Santos. "Creo que todos tenemos un trabajo que hacer. Nos gusta pensar que, si cometes errores, podemos arreglarlos y corregirlos. Este es un chico que ha hecho algunas patadas para nosotros. Tenemos que hacer un mejor trabajo, entrenarlo y ejecutarlo".
El jugador de 27 años de edad fue mucho más crítico consigo mismo, no obstante.
"Fue un día muy doloroso, muy decepcionante", dijo Santos el domingo. "No siento pena por mí mismo, me siento mal por mis compañeros y coaches que trabajan duro toda la semana, incluyéndome. Me siento mal por mis compañeros, mis coaches, y ellos merecen ganar y simplemente debo hacer un mejor trabajo".
Santos ha convertido 4 de 9 goles de campo y sus 12 intentos de punto extra en esta temporada.
Tennessee también liberó al liniero ofensivo David Quessenberry el lunes.
Quessenberry fue una buena historia para los Titans, con el sobreviviente al cáncer anotando su primer y único touchdown de por vida en una derrota de la Semana 2 ante los Indianapolis Colts esta temporada.
Información de Turron Davenport fue utilizada en la redacción de esta nota.