NFL Selecciones
Brooke Pryor 4y

Cirugía para el corredor Jaylen Samuels en Pittsburgh

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers estarán sin otro jugador en posición de habilidad para su ofensiva dado que el corredor Jaylen Samuels se perderá "aproximadamente un mes" luego de someterse a una artroscopía en la rodilla, dijo el head coach Mike Tomlin el martes.

Samuels, quien fue visto en las instalaciones de los Steelers con muletas el martes, sufrió un esguince de rodilla el domingo durante una derrota ante los Baltimore Ravens.

"Apareció después del juego", dijo Tomlin. "Lo evaluamos y vimos que era necesario. Así que tomamos la decisión de arreglarlo cuanto antes".

Luego de no tocar el ovoide durante una derrota de la Semana 3 ante los San Francisco 49ers, el rol de Samuels en la ofensiva creció en los dos siguientes partidos, con los Steelers explotando sus versátiles habilidades desde la formación 'Wildcat'.

Samuels tomó siete centros directos durante una victoria frente a los Cincinnati Bengals y más tarde anotó touchdown. Pittsburgh intentó emplearlo de modo similar ante los Ravens, pero los resultados no fueron tan productivos, con Samuels tirando intercepción en su primera jugada de centro directo en el primer periodo, y los Steelers guardando la formación hasta la recta final del juego.

Con Samuels fuera, James Conner de nuevo se convierte de nuevo en el corredor primario para el partido del domingo por la noche frente a Los Angeles Chargers. Se verá auxiliado por el novato Benny Snell, quien lleva seis acarreos para 30 yardas en la campaña.

Samuels podría estar de regreso para enfrentar a Los Angeles Rams en la Semana 10, tras perderse solamente tres juegos, gracias al descanso de la séptima fecha.

Aunque Tomlin aportó un plazo más o menos concreto para el regreso de Samuels, la recuperación del quarterback Mason Rudolph es mucho menos clara. Rudolph, quien fue ingresado al protocolo de conmociones el domingo tras recibir un golpe del safety Earl Thomas, estuvo en las instalaciones de los Steelers el lunes, y habló con Tomlin.

"Cuando esté disponible para nosotros, estará disponible para nosotros", dio Tomlin. "Simplemente interactuando con él, es bueno verlo, obviamente. Parece estar bien y lo ha expresado. Eso es todo lo que tengo en términos de detalles internos respecto a él o su status, o cómo podría pintar la semana. No quiero meterme en especulaciones. Eso podría no tener fin".

Tomlin también mencionó al esquinero Steven Nelson sufrió una lesión de ingle, y la disponibilidad del receptor abierto James Washington (hombro) y linebacker Mark Barron (tendón de la corva) es cuestionable. El linebacker Anthony Chickillo (fascitis plantar) y fullback Roosevelt Nix (rodilla) podrían regresar esta semana.

^ Al Inicio ^