<
>

J.J. Watt confirma que se perderá el resto del año

HOUSTON -- El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, confirmó en redes sociales que está fuera por todo el año luego de lesionarse en la victoria de este domingo, 27-24, sobre los Oakland Raiders.

"Este juego puede ser hermoso y también puede ser brutal", escribió Watt en su cuenta de Twitter. "Estoy totalmente destrozado que no podré terminar la temporada con mis muchachos y darles a los aficionados lo que se merecen. Realmente amo este juego y no puedo soportar decepcionarlos. Gracias por todos los pensamientos y buenos deseos".

Los Texans temen que Watt se rompió su músculo pectoral confirmaron varias fuentes a Dianna Russini de ESPN. Watt también hizo referencia a su pectoral en otro mensaje en su cuenta de Twitter tras el partido del domingo.

"Debieron decirle a mi pectoral que tuviera cuidado", escribió.

Watt dejó el campo para ser atendido en la tienda médica de los Texans en el segundo cuarto antes de dirigirse al vestidor.

Los Texans anunciaron primero que estaba cuestionable para volver al juego antes de descartar su regreso al inicio del tercer cuarto.

"Nos sentimos terrible por él. Trabaja muy duro y es una buena persona. No se puede reemplazar dentro o fuera del campo", indicó una fuente a Russini.

Antes de salir del partido, Watt tuvo tres tacleadas, un derribo detrás de la línea de golpeo y un pase defendido. Watt tiene cuatro capturas esta temporada.

El esquinero Lonnie Johnson Jr. también fue descartado por una conmoción cerebral. Houston no contó tampoco con los esquineros titulares Johnathan Joseph (tendón de la corva/cuello) y Bradley Roby (tendón de la corva).