Como si se tratara de poderes mágicos, el mojo, o magia para el equipo de Los Angeles Chargers regresó con la victoria ante Green Bay Packers, el domingo pasado, luego de una gran actuación en todas las facetas del juego.
“Se sintió que teníamos el mojo de regreso, empezar así la segunda mitad de la temporada ante un equipo como los Packers fue bueno, pero ahora es semana corta esperemos seguir con esa inercia” dijo el pateador de Chargers, Michael Badgley.
Badgley hizo su debut en la temporada 2019, el domingo pasado, en el triunfo ante Packers, luego de una lesión de ingle sufrida en la pretemporada.
“Después de estar fuera tanto tiempo y regresar en ese juego en particular fue emocionante, todos estuvimos en sincronía tanto defensiva, ofensiva, equipos especiales y solamente el estar de regreso en el campo con mis compañeros en lo personal después de ocho semanas fuera, fue increíble. Además, la manera que ganamos fue surreal”, dijo Badgley antes de la práctica.
Este jueves, los Chargers visitan a los Raiders en juego divisional. Los acérrimos rivales vienen de una victoria ante Detroit Lions.
“Los juegos divisionales significan aún más, nos emociona y ayuda venir de una victoria como la del domingo”, comentó Money Badger, como apodan al pateador de 24 años de edad.
Se acerca el juego de Los Ángeles Chargers en la Ciudad de México ante Kansas City. Chargers tienen el juego de este jueves ante Raiders y la semana entrante viajarán a Colorado para entrenar en la altura previo al viaje a México.
“Es emocionante, personalmente, nunca he ido a México, varios de mis compañeros tampoco, será un escenario increíble. Sé que tendremos apoyo de los aficionados, pero primero nos enfocamos en los Raiders”, finalizó Badgley.