<
>

Propietario de Los Angeles Chargers niega mudanza a Londres

Dean Spanos fue firme en su respuesta a la versión publicada por The Athletic. AP Photo

COSTA MESA -- El propietario de Los Angeles Chargers, Dean Spanos, negó vehemente que su equipo tuviera algún interés en mudarse a Londres, enterrando un reporte que sugería esa posibilidad este martes.

"Es una total mie---", dijo Spanos. "No nos vamos a Londres. No nos vamos a ninguna parte. Estamos jugando en Los Angeles. Es nuestra casa, y es donde vamos a estar por un largo tiempo. Punto".

Spanos respondió a una historia publicada el lunes por The Athletic, la que reportó que los Chargers y la NFL podrían considerar mudar al club a Londres, particularmente por preocupaciones en torno al mercado de Los Angeles.

Desde que los Chargers se mudaron desde San Diego a Los Angeles hace tres años, el equipo ha experimentado una lucha cuesta arriba para hacer crecer a la afición, con fanáticos rivales frecuentemente siendo mayoría en su casa temporal en el Dignity Health Sports Complex, un estadio de 27,000 asientos para balompié que sirve como casa del L.A. Galaxy de la Major League Soccer.

No obstante, los Chargers creen que tendrán mayor éxito sumando nuevos fanáticos en Los Angeles una vez que el equipo se mude a su nuevo hogar permanente en el SoFi Stadium de Inglewood, a partir del año entrante.

El head coach de los Chargers, Anthony Lynn, cuando se le preguntó si había charlado con los jugadores en torno a la nota, dijo que su enfoque está en el partido del jueves, de visita frente a los Oakland Raiders.

"Me acabo de enterar de la nota anoche", explicó Lynn. "No creo que haya nada ahí, bueno, sé que no hay nada allí. No vamos a permitir que sea una distracción para nosotros. Tenemos un trabajo que hacer el jueves por la noche y es para lo que nos preparamos".

El quarterback Philip Rivers, quien ha seguido su travesía diaria desde San Diego a Orange County a partir de la mudanza del equipo a Los Angeles, declinó comentar antes de la práctica.

"No veo ningún motivo para comentar, siendo sincero con ustedes", dijo Rivers.