<
>

Lions colocan en lista de lesionados a Jeff Driskel

Los Detroit Lions colocaron al mariscal de campo Jeff Driskel en la lista de reservas lesionados y firmaron al quarterback Kyle Sloter del equipo de prácticas de los Arizona Cardinals, otro movimiento en la posición para un equipo que ha estado rotando mariscales de campo detrás de Matthew Stafford desde el final de la temporada pasada.

Sloter y el recién firmado para el equipo de prácticas Joe Callahan son el décimo y décimo primer mariscal de campo que han tenido los Lions en su plantilla esta temporada. Stafford, Driskel, David Blough, Josh Johnson y Sloter han estado en la plantilla activa. David Fales, Tom Savage y Luis Pérez estuvieron con el equipo en el campamento de entrenamiento y Connor Cook estuvo con Detroit en los entrenamientos de primavera. Callahan y Chad Kanoff habían estado en el equipo de prácticas.

Sloter, de 25 años de edad, llegó a la NFL como agente libre no reclutado en el draft del 2017 con los Denver Broncos y después pasó las dos campañas previas con los Minnesota Vikings, sin lanzar un solo pase. Fue cortado por Minny, el rival de los Lions el próximo domingo, en agosto y fue firmado por Arizona para su equipo de prácticas hasta que Detroit lo fichó para su plantilla activa este sábado.

Driskel se lesionó el tendón de la corva contra los Washington Redskins el domingo pasado y fue reportado como "día a día" por el entrenador en jefe de Detroit, Matt Patricia, previo a su derrota del jueves, 24-20, ante los Detroit Lions. Driskel dijo que estaba progresando día a día, pero no fue suficiente para jugar. Driskel estuvo activo contra los Bears pero fue suplente de Blough, quien fue titular por las lesiones de Stafford y Driskel. Stafford sigue activo, pero no está claro cuándo podría recibir autorización para volver esta temporada.

La campaña de Driskel llegó a su fin y debido a que es agente libre en el 2020, tal vez también su tiempo en Detroit. Driskel perdió en sus tres inicios para los Lions, completando el 59 por ciento de sus pases para 685 yardas, cuatro touchdowns y cuatro intercepciones.