<
>

Saints pierden por lesión a Marcus Davenport por el año

Marcus Davenport no podrá terminar la campaña con New Orleans por una lesión en el pie. AP Photo

METAIRIE -- La derrota de último momento de los New Orleans Saints ante los San Francisco 49ers el domingo probó ser más costosa de lo que parecía.

El ala defensiva Marcus Davenport se someterá a una cirugía en el pie que acaba con su temporada, luego de quedar lastimado en la segunda mitad, mientras que el tackle defensivo titular Sheldon Rankins también sufrió una lesión de tobillo en el tropiezo por 48-46, confirmó una fuente este miércoles.

Los Saints firmarán al veterano defensivo Noah Spence como reemplazo para Davenport, confirmó una fuente. La lesión de Davenport y la firma de Spence fueron reportadas en primera instancia por NFL Network.

Davenport, un recluta de primera ronda en el 2018, también se sometió a una cirugía en el pie después de su temporada de novato. Regresó para iniciar 13 encuentros este año, con seis capturas, 16 golpes al quarterback y tres balones sueltos forzados.

El defensivo de 6 pies con 6 pulgadas y 265 libras tuvo un bache a media temporada, pero respondió en grande en las Semanas 12 y 13 cuando totalizó tres capturas y dos balones sueltos forzados, y afectó un gol de campo errado de los Carolina Panthers en los instantes finales al saltar sobre la línea de golpeo.

Davenport será muy extrañado por una línea defensiva que ya estaba relativamente debilitada en la posición de ala.

Los Saints posiblemente recurrirán más al suplente de tercer año Trey Hendrickson, quien también quedó golpeado tras el duelo del domingo.

Spence, de 25 años de edad, tuvo un gran año de novato con los Tampa Bay Buccaneers en el 2016 con 5.5 capturas y tres balones sueltos tras ser elegido en la segunda ronda. Su producción cayó desde entonces, no obstante, y fue liberado al final de la pasada pretemporada. Con 6 pies y 2 pulgadas, y 252 libras, firmó más tarde con los Washington Redskins y jugó siete partidos para ellos, registrando una captura.

Los Saints poseen mayor profundidad en el tackle defensivo para el caso de que Rankins se pierda tiempo de juego. Los reservas David Onyemata, Mario Edwards Jr. y Shy Tuttle podrían ver un incremento en sus roles al lado del tackle nariz Malcom Brown.

Antes del domingo, la defensiva de los Saints había sido una fortaleza por buena parte de la campaña, ayudándoles a ganar partidos por marcadores de 12-10 y 13-6 mientras Drew Brees estuvo fuera con una lesión de pulgar. Los Saints ranquean N° 13 en la NFL con 338.3 yardas permitidas por juego, están empatados en el cuarto sitio con 43 capturas y quintos con 94.2 yardas terrestres cedidas por encuentro.