<
>

Saints mandan a la IR a Sheldon Rankins y Marcus Davenport

Los New Orleans Saints colocaron a los linieros defensivos titulares Sheldon Rankins y Marcus Davenport en la lista de reservas lesionados.

Este movimiento finaliza la temporada oficialmente de ambos ex reclutas de primera ronda del draft poco antes de comenzar su camino en los playoffs.

Rankins, tackle defensivo de cuarto año procedente de Louisville, se lesionó el tobillo en la derrota del domingo 48-46 ante los San Francisco 49ers. Davenport, ala defensiva en su segunda campaña procedente de Texas-San Antonio, se lastimó el pie en el partido del domingo.

Davenport, quien disputó los 13 partidos de New Orleans esta campaña, tuvo seis capturas y cinco tacleadas detrás de la línea de golpeo entre sus 31 derribos totales. También forzó tres balones sueltos y tuvo 16 golpes al mariscal de campo.

Rankins jugó 10 partidos luego de perderse los primeros tres juegos de New Orleans esta temporada mientras se recuperaba de una lesión en el tendón de Aquiles que lo marginó en los playoffs de la campaña pasada. Rankins tuvo dos capturas y dos tacleadas detrás de la línea de golpeo entre sus 10 derribos totales este año y también tuvo cinco golpes al mariscal de campo.

Los Saints cubrieron los lugares vacantes en su plantilla con el ala defensiva Noah Spence y el tackle defensivo T.Y. McGill.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.