<
>

Asesinan a hermano de quarterback de los 49ers

Clayton Beathard, el hermano de 22 años de edad del mariscal de campo de los San Francisco 49ers, C.J. Beathard, y nieto del ejecutivo del Salón de la Fama, Bobby Beathard, fue apuñalado fatalmente durante una pelea la madrugada de este sábado en Nashville, informó la policía.

De acuerdo al departamento de policía de Nashville, Beathard y otro hombre, identificado como Paul Trapeni III de 21 años, fueron apuñalados durante un altercado que comenzó alrededor de las 2:50 a.m. del sábado afuera de un bar.

Ambos hombres fueron llevados al centro médico de la Universidad de Vanderbilt luego de ser apuñalados y ahí fueron declarados muertos. Otro hombre de 21 años también fue apuñalado durante el incidente y fue llevado al hospital, donde fue atendido y dado de alta.

En un comunicado, el departamento de policía de Nashville indicó que la agresión "parecen haber sido resultado de una discusión sobre una mujer que comenzó dentro del bar y después se volvió física cuando las partes salieron".

Los detectives del Midtown Hills Precinct de Nashville publicaron una fotografía de un hombre buscado para ser interrogado por los apuñalamientos afuera del bar y están pidiendo ayuda del público para identificarlo.

Clayton Beathard acababa de terminar su temporada junior jugando como mariscal de campo en la Universidad de Long Island, apareciendo en siete partidos. Es hijo del compositor de música country Casey Beathard y Susan Beathard. Su hermano Tucker Beathard también es compositor de música country y cantante.

C.J. Beathard, quien ha sido tercer mariscal de los Niners y ha estado inactivo los 14 partidos esta temporada, regresó a Nashville para estar con su familia luego de recibir la noticia y no estará activo este sábado por la noche para el partido contra Los Angeles Rams, de acuerdo a un portavoz del equipo.

"La familia de los 49ers se sorprendió y entristeció profundamente al enterarse de la tragedia que involucra al hermano menor de C.J. Beathard, Clayton", declaró el equipo a través de un comunicado. "Extendemos nuestras más sinceras condolencias a C.J. y toda la familia Beathard mientras enfrentan con esta impensable pérdida de un ser querido. C.J. viajó a casa para unirse a su familia sabiendo que tiene el apoyo de toda nuestra organización mientras lamentan la muerte de Clayton".