NFL Selecciones
AP 4y

Los Baltimore Ravens firman al guardia veterano D.J. Fluker

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens han firmado al guardia agente libre D.J. Fluker, quien espera competir por la vacante de línea ofensiva creada por el retiro de Marshal Yanda.

Fluker posee 92 partidos de NFL de experiencia a lo largo de siete años con tres equipos, el más reciente, los Seattle Seahawks. Ha jugado primordialmente como guardia derecho, la posición de la que se ocupó Yanda por la mayor parte de sus 13 campañas, antes de retirarse en marzo.

Fluker firmó un acuerdo por una temporada, anunciaron los Ravens el lunes. Ha iniciado 88 partidos de por vida, los últimos 57 de ellos como guardia.

Fluker, de 6 pies con 5 pulgadas y 342 libras, inició 14 partidos de temporada regular y dos encuentros de playoffs para Seattle como guardia derecho la temporada pasada.

Seleccionado N° 11 global saliendo de Alabama en el draft del 2013 por los San Diego Chargers, Fluker jugó como tackle en sus primeras dos temporadas de NFL antes de cambiar a guardia en el 2015.

Antes de su estadía de dos años con los Seahawks, Fluker pasó una temporada abreviada por lesiones con los New York Giants en el 2017. Jugó en nueve encuentros, incluyendo seis de inicio, antes de quedar marginado por un problema en un dedo del pie.

Los Ravens han priorizado en la temporada baja llenar el hueco de guardia derecho. Reclutaron a dos linieros ofensivos y pretenden darle al jugador de segundo año, Ben Powers, la posibilidad de ganarse el rol titular.

^ Al Inicio ^