<
>

Lamar Jackson luce en la portada del Madden 21 y lanzan trailer donde Brady aparece con su nuevo equipo

Comenzó la nueva temporada de Futbol Americano virtual. EA Sports publicó este día el primer trailer del Madden 21, en el cual se observan varias novedades dentro y fuera del campo de juego de la NFL, además incluye a Lamar Jackson en la portada.

En el recorrido del video que muestra avances del videojuego se observa a Tom Brady con su nuevo equipo, Tampa Bay Buccaners, además del nuevo estadio de la liga, el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas.

El primer material destaca varias novedades para los modos de juego del Madden21, como el suno analógico del control para tener un mayor control del balón, mismo que servirá para darle mejor uso al Running Back, por ejemplo.

Por su parte, el Productor Ejecutivo de Madden NFL 21, Seann Graddy, consideró que las mejoras de la nueva entrega cumplirán las altas exigencias de los aficionados.

“Nuestros jugadores son de los más apasionados en el mundo. Ellos aman Madden y queremos asegurarnos de que estamos cumpliendo con lo que ellos quisieran ver en el juego. En Madden NFL 21, hay muchas mejoras de juego que, tanto nuestros jugadores más apasionados, como cualquier fanático del futbol americano disfrutarán, así como experiencias únicas que permitirán a los usuarios vivir su fantasía de llegar a la NFL, y muchos más por venir”, expresó.

Uno de los aspectos más esperados de ‘Madden 21' es el modo de juego "Face of the Franchise: Rise to Fame", un modo donde los jugadores "podrán crearse a sí mismos y jugar mediante su camino a la fama, comenzando como quarteback de high school, para llegar al college en donde tendrán la opción de cambiar de posición a corredor o receptor, antes de llegar al NFL Combine, NFL Draft y cimentar su legado en la Liga."