<
>

Si Steelers juegan con fans en el estadio, estarán obligados a usar máscaras

Los Steelers todavía tienen entre sus planes poder jugar ante aficionados en Heinz Field. Getty Images

Si a los fans se les permite asistir a los partidos de los Pittsburgh Steelers en Heinz Field durante el otoño, lo harán portando máscaras.

"Nuestra meta es todavía contar con aficionados en Heinz Field este año, con el entendimiento de que el distanciamiento social, así como el requerimiento de que los fans porten máscaras, jugará un rol en la capacidad para asegurar una atmósfera segura", dijo Burt Lauten, director de comunicaciones de los Steelers, en un comunicado. "Seguiremos trabajando con la NFL y oficiales de salud pública para finalizar planes para que los aficionados puedan asistir a nuestros partidos de local".

En mayo, los Steelers anunciaron planes para retener la venta del 50 por ciento de las entradas individuales como medida de preparación para las posibles normas de distanciamiento social.

Los Steelers también dijeron a sus abonados de temporada en un correo electrónico que podían pedir el reembolso total sin perder su capacidad de renovar en los mismos asientos para la próxima temporada. Los fanáticos también recibirán reembolsos para los partidos que se cancelen de pretemporada.

"Nos comunicamos con nuestros abonados de temporada para cerciorarnos del proceso de venta de boletos digital que emplearemos esta temporada en Heinz Field para una solución más flexible, al tiempo que nos alistamos para una potencial reducción en la capacidad", dijo Lauten. "Continuaremos el proceso de permitir a los fanáticos optar por rechazar los boletos para la temporada del 2020 si se sienten afectados por la situación actual".