<
>

Nick Chubb va a protocolo de conmociones tras tacleada de Mack Wilson

Mack Wilson derribó a Nick Chubb por el cuello en la práctica del lunes de los Brown, enviándolo al protocolo de conmociones

El corredor de los Cleveland Browns, Nick Chubb, ha sido ingresado al protocolo de conmociones luego de recibir un golpe durante la práctica del lunes en el primer día de entrenamiento con utilería.

Luego de atrapar un pase de Baker Mayfield, Chubb fue tacleado del cuello por el linebacker Mack Wilson cerca de la lateral. Después de la jugada, Chubb salió caminando del campo acompañado por un preparador.

El head coach Kevin Stefanski dijo el martes que no estaba "contento" con el modo en que Wilson derribó a Chubb, y habó a solas con él poco tiempo después del golpe en la práctica. El ala cerrada David Njoku inmediatamente se plantó frente a Wilson, ocasionando una gresca menor. Cuando se le preguntó qué le dijo a Wilson, Njoku respondió que eso lo mantendría "confidencial".

Wilson, quien enfrentó a Chubb como rival a nivel colegial cuando el corredor jugaba para Chubb y él jugaba para Alabama, dijo a lo largo del fin de semana que Chubb era el mejor corredor de la NFL.

"Muchas cosas que hace Chubb, muchos corredores no hacen", dijo Wilson. "Simplemente es diferente".

Wilson escribió sobre el incidente en sus redes sociales:

Kareem Hunt, quien fue el líder corredor de la NFL en el 2017, recibirá las repeticiones de titilar mientras esté fuera Chubb.

Chubb corrió para 1,494 yardas y ocho touchdowns la temporada pasada, quedándose a 47 yardas de superar a Derrick Henry de los Tennessee Titans como líder corredor de la NFL.

Los Browns planean emplear a Chubb como parte central de su ofensiva en el 2020 bajo Stefanski.

"Estoy emocionado", dijo Chubb la semana pasada, cuando se le preguntó qué podría ser en una ofensiva que gire en torno suyo. "Emocionado por la nueva ofensiva, los nuevos coaches, el nuevo equipo, el nuevo año".