<
>

Encuentran al padre desaparecido de Mackensie Alexander en Florida

El padre del esquinero de los Bengals, Mackensie Alexander, apareció con vida en Florida

CINCINNATI -- El padre del esquinero de los Cincinnati Bengals, Mackensie Alexander, ha sido hallado con vida en Florida, de acuerdo a oficiales.

Jean Odney Alexandre, de 65 años de edad, fue encontrado este jueves después de que llegara caminando a una estación de vigilancia en Kissimmee Prairie Preserve State Park, de acuerdo a la Oficina del Alguacil de Okeechobee County.

Alexandre (los hombres emplean una escritura diferente para el mismo apellido) fue reportado como desaparecido el pasado lunes en Okeechobee, de acuerdo a registros de la policía. Alexandre estaba recolectando bayas de palmito con un amigo al que conocía desde hace más de 10 años cuando desapareció en el bosque alrededor de las 2 p.m. del lunes, de acuerdo al reporte generado por el incidente. Las autoridades no fueron capaces de determinar la localización exacta de Alexandre debido a que no cargaba su teléfono móvil al momento.

Alexander dejó el campamento de entrenamiento de los Bengals para ayudar en la búsqueda por su padre. El martes, Alexander y otro hombre, Evins Clement, fueron arrestados por una infracción menor de agresión después de supuestamente haber golpeado al hombre que fue a recolectar las bayas junto al padre de Alexander.

Alexander, de 26 años de edad, fue liberado después de presentar una fianza de 2,000 dólares el miércoles, de acuerdo a Brian Pakett, quien, junto a Stacey Richman, representa a Alexander. Se espera que se declare no culpable en una futura fecha de presentación de cargos formales.

Los Bengals firmaron a Alexander a un contrato por una temporada a cambio de 4 millones de dólares en el receso de temporada. Se esperaba que se convirtiera en el esquinero primario del equipo en la ranura. El equipo emitió un limitado comentario después del arresto de Alexander, señalando únicamente que estaban al tanto de la situación.