El linebacker veterano Mark Barron firmó contrato con los Denver Broncos, anunció el club este domingo
El ex recluta de primera ronda del draft, Mark Barron, ha acordado un contrato por una temporada con los Denver Broncos, anunció el equipo este domingo.
Barron había estado en el área de Denver desde el jueves por la mañana, sometiéndose a los protocolos de prueba por COVID-19, de acuerdo a fuentes.
Barron aportará profundidad en la posición de linebacker para Denver, esencialmente tomando el lugar del linebacker novato Justin Strnad, quien se perderá la totalidad de la temporada tras someterse a una cirugía en la muñeca la semana pasada.
Barron, quien cumple 31 años de edad en octubre, se convirtió en agente libre cuando fue liberado por los Pittsburgh Steelers el 16 de marzo después de apenas una temporada con el equipo.
Inició nueve de los 15 partidos y jugó en el 70 por ciento de las oportunidades defensivas para los Steelers en el 2019. Al liberarlo, Pittsburgh se ahorró 5.25 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.
Barron fue cortado por Los Angeles Rams en el 2019 después de pasar cinco años con el equipo, tiempo durante el cual fue instrumental para ayudarlo a ganar títulos divisionales consecutivos en el 2017 y 2018, y llegar a su primera aparición de Super Bowl desde la campaña del 2001.
Los Rams adquirieron a Barron a mediados de la temporada del 2014 proveniente de los Tampa Bay Buccaneers, quienes lo seleccionaron con la séptima selección global del draft del 2012.
Los Rams movieron a Barron desde la posición de safety a linebacker durante la campaña del 2015, y finalizó su primera temporada en la posición con 116 tacleadas, cinco pases desviados y tres balones sueltos forzados.
En general, ha aparecido en 119 partidos (102 inicios) en su carrera y suma 710 tacleadas, 12 capturas, nueve intercepciones y cinco balones sueltos forzados.
Además, este domingo, Denver reclamó al tackle ofensivo Darrin Paulo vía waivers de los New Orleans Saints.