<
>

Christian McCaffrey será baja múltiples semanas con los Panthers

play
Tom Brady logra su primera victoria con los Bucs ante Carolina. (1:40)

Los Panthers fueron las victimas ante Tampa Bay. (1:40)

El entrenador en jefe de Carolina, Matt Rhule, anunció que Christian McCaffrey sufrió un esguince en la parte alta del tobillo

El corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, sufrió un esguince en la parte alta del tobillo el domingo y estará marginado múltiples semanas anunció este lunes el entrenador en jefe Matt Rhule.

"Lo odio por él. Nadie quiere estar allá afuera y jugar más que Christian, pero todo sucede por una razón", declaró Rhule, de acuerdo al portal de internet del equipo. "Estoy seguro que se rehabilitará. Estoy seguro que se está rehabilitando en este momento. Hablé con él más temprano y volverá tan pronto como pueda".

Christian McCaffrey se lesionó con 13 minutos y 30 segundos por jugar en la derrota de Carolina, 31-17, ante los Tampa Bay Buccaneers.

Tenía 18 acarreos para 59 yardas y dos touchdowns y cuatro recepciones antes de la lesión, que ocurrió durante un acarreo de anotación de 7 yardas. Salió cojeando del campo luego de anotar y ya no regresó al partido.

Los Panthers convirtieron a Christian McCaffrey en el corredor mejor pagado de la NFL durante la temporada con una extensión de contrato por cuatro años y 64 millones de dólares.

Christian McCaffrey viene de una temporada del 2019 en la que se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL en sumar 1,000 yardas por tierra y 1,000 yardas recibidas en una misma campaña.

Luego de la lesión de Christian McCaffrey, Mike Davis cubrió su lugar y terminó con un acarreo para 1 yarda y ocho recepciones para 74 yardas.

Davis fue reclutado por los San Francisco 49ers en la cuarta ronda del draft del 2015 procedente de South Carolina. También ha jugado con los Seattle Seahawks y Chicago Bears, desde el 2019 es miembro de los Panthers.

Curtis Samuel (cuatro acarreos para 26 yardas) y Jeremy Chinn (un acarreo para 1 yarda) también pueden asumir la carga en el backfield de Carolina.