<
>

Colts colocan a Parris Campbell y Malik Hooker en la reserva de lesionados

Campbell estaría fuera hasta la Semana 6; para Hooker, fue todo en la temporada

Los Indianapolis Colts colocaron al receptor abierto Parris Campbell y al profundo Malik Hooker en la lista de reservas lesionados el martes.

El lunes, el entrenador Frank Reich dijo que Campbell “perdería algo de tiempo” con una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda.

Parris Campbell estará fuera al menos hasta la Semana 6, ya que un viaje a la reserva de lesionados esta temporada dura un mínimo de tres semanas.

Malik Hooker está fuera por toda la temporada después de sufrir una lesión en el tenón de Aquiles en la victoria del domingo.

Parris Campbell es un jugador de tercer año proveniente de Ohio State. Los Colts lo reclutaron en la segunda ronda, con la selección 59 global en el draft de 2019.

En su primera campaña con la franquicia, el receptor en siete juegos –tres como titular- recibió 18 pases y produjo 127 yardas y una anotación. En dos partidos este año –los dos en la formación inicial- con seis recepciones logró 71 yardas y subió su promedio de yardas por recepciones, de 7.1 a 11.8.

Malik Hooker, por su parte, entraba a su cuarto año en la liga luego de ser reclutado por Colts en 2017 en la primera ronda de aquel año –también proveniente de Ohio State.

Colts declinó en la temporada baja el quinto año opcional del contrato de novato de Hooker. Así que al final de este año será agente libre y esta lesión no le ayuda al profundo para venderse y conseguir un contrato. Lo que tiene son las marcas que deja en Indianapolis, donde jugó 36 partidos, 35 iniciados. Su mejor campaña fue la de 2019, cuando consiguió dos intercepciones, tres pases defendidos y 30 tacleos en solitario más 21 asistidos.

Campbell y Hooker se unen a un nutrido grupo de jugadores lesionados tras la semana dos de la NFL. El próximo partido de los Colts será contra los Minnesota Vikings.