NFL Selecciones
ESPN 3y

Los Jacksonville Jaguars firman a Stephen Hauschka y Aldrick Rosas

Con las lesiones a los pateadores Josh Lambo y Brandon Wright, los Jacksonville Jaguars incorporaron a los veteranos Stephen Hauschka y Aldrick Rosas

Los Jacksonville Jaguars firmaron al pateador de lugar veterano Stephen Hauschka este lunes después de que el novato Brandon Wright sufriera una lesión de ingle durante la derrota del pasado jueves por la noche ante los Miami Dolphins.

Wright estaba sustituyendo a Josh Lambo, quien fue enviado a la lista de reservas lesionados por un problema en la cadera. Wright fue liberado/lesionado este lunes, en una movida correspondiente.

Los Jaguars también firmaron al ex pateador de lugar de los New York Giants, Aldrick Rosas, a su escuadra de prácticas. Los Giants liberaron a Rosas en julio, después de que se le levantaran tres cargos menores derivados de un accidente en que se dio a la fuga en el Condado de Butte, California, en junio.

Los Jaguars también se desprendieron del tackle defensivo Tim Jernigan, a quien firmaron el 17 de agosto para ayudar a apuntalar a una línea defensiva que se ha visto diezmada por lesiones. Jernigan participó en los tres encuentros y registró una tacleada con una asistencia.

Hauschka fue cortado por los Buffalo Bills el pasado mes después de perder la batalla por el puesto de pateador titular contra el novato Tyler Bass.

Hauschka ganó un Super Bowl con los Seattle Seahawks en el 2013 y firmó con los Bills cuatro años más tarde, convirtiendo el 87.9 por ciento de sus intentos de gol de campo en su primera campaña en Buffalo. Convirtió el 78.6 por ciento de sus intentos de gol de campo en cada una de las dos temporadas pasadas, no obstante, incluyendo apenas el 41.7 por ciento de sus intentos de 50 yardas o más.

Pasó seis campañas en Seattle como el pateador titular después de estadías con los Baltimore Ravens y Denver Broncos.

Información de Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^