<
>

Lamar Jackson se ausenta de su segunda práctica consecutiva para Ravens

Por primera vez en sus tres año de carrera, Lamar Jackson se perdió dos prácticas consecutivas de temporada regular para los Ravens

OWINGS MILLS -- El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, no entrenó este jueves, marcando la primera vez en su carrera de tres años en que se pierde prácticas consecutivas en la temporada regular.

Jackson, el Jugador Más Valioso de la NFL reinante, lidia con una lesión de rodilla de cara al partido del domingo ante los Cincinnati Bengals. Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN el miércoles que no se trata de un problema considerado serio.

"Prácticamente cae en la categoría de 'Es lo que es'", dijo el coordinador ofensivo de los Ravens, Greg Roman, antes de la práctica del jueves. "Simplemente es parte de la vida de lo que hacemos. Es como va, y tratas de sacarle lo mejor posible".

Roman declinó hablar de la lesión de Jackson, defiriendo al head coach John Harbaugh, quien no habla con los medios en los días jueves. Se trata de apenas la cuarta práctica de temporada regular que se ha perdido Jackson desde que asumiera como titular para Baltimore a mediados de la temporada del 2018.

Jackson tiene una marca de 3-0 frente a los Bengals como titular, completando el 71 por ciento de sus pases al tiempo que ha tirado tres pases de touchdowns y una intercepción (con un índice de pasador de 106.5). Ha corrido para 336 yardas en contra de Cincinnati, su mayor cantidad en contra de cualquier equipo. Pero, Jackson podría verse limitado el domingo por la lesión.

"Es algo que ciertamente no queremos prestarle demasiada atención", dijo el head coach de los Bengals, Zac Taylor, de que no entrene Jackson. "Esos tipos usualmente están muy enfocados en esa posición".

Con Jackson perdiéndose el entrenamiento, Robert Griffin III ha recibido las repeticiones con la ofensiva de primer equipo. Ha iniciado un partido para Baltimore, liderando a los Ravens a un triunfo de 28-10 sobre los Pittsburgh Steelers en el cierre de temporada del 2019, cuando Baltimore ya había asegurado el primer puesto en la siembra. Griffin completó 11 de 21 pases para 96 yardas con una intercepción.

"Ciertamente queremos a todos allá afuera", explicó Roman. "Pero debes descifrar algunas cosas, en ocasiones".