<
>

Bengals mandan a lista de reservas lesionados a Sam Hubbard

El ala defensiva de Cincinnati, Sam Hubbard, se perderá al menos tres partidos esta temporada luego de sufrir una lesión en el codo

Los Cincinnati Bengals colocaron al ala defensiva titular Sam Hubbard en la lista de reservas lesionados este jueves luego que sufrió una lesión en el codo izquierdo en la derrota del domingo pasado, 27-3, ante los Baltimore Ravens.

Sam Hubbard es el segundo liniero defensivo titular que pierden los Bengals por un periodo extendido de tiempo como resultado del partido contra los Ravens.

El tackle defensivo D.J. Reader sufrió una lesión de cuádriceps que puso fin anticipadamente a su temporada y fue colocado en la lista de reservas lesionados a principios de esta semana.

La lesión de D.J. Reader ocurrió con menos de nueve minutos por jugar en el tercer cuarto del partido contra los Ravens luego que tacleó a Gus Edwards de Baltimore en un acarreo con ganancia de 3 yardas. D.J. Reader fue sacado del campo en el carrito de asistencias y estaba visiblemente frustrado mientras se dirigía al vestidor.

Sam Hubbard tendrá que perderse por lo menos tres semanas en la lista de reservas lesionados y no será elegible para volver hasta el partido de la Semana 10 de los Bengals contra los Pittsburgh Steelers ya que Cincinnati tiene su descanso en la Semana 9. El entrenador en jefe Zac Taylor dijo a principios de esta semana que esperaba que Sam Hubbard se perdiera un par de semanas.

Es el cuarto liniero defensivo que aterriza en la lista de reservas lesionados de los Bengals, uniéndose a D.J. Reader, Mike Daniels y Renell Wren. Además, el tackle defensivo Josh Tupou decidió no jugar la temporada del 2020.

Sam Hubbard, de 25 años de edad, tiene una captura, dos balones sueltos forzados y 23 tacleadas esta temporada. Tiene 15.5 capturas en tres temporadas en la NFL.

Información de Ben Baby fue utilizada en la redacción de esta nota.