<
>

Eagles contarán con DeSean Jackson y Lane Johnson ante Giants

Los Eagles recuperan a dos piezas clave para su ofensiva en DeSean Jackson y Lane Johnson para el duelo del jueves

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles esperan contar con el receptor abierto DeSean Jackson y el tackle derecho Lane Johnson disponibles para el encuentro del jueves frente a los New York Giants, informó el head coach Doug Pederson.

Jackson no ha podido jugar desde la Semana 3 debido a una lesión en el tendón de la corva, mientras que Johnson ha entrado y salido de la alineación y se perdió el partido de la semana pasada, una derrota ante los Baltimore Ravens, como resultado de un problema persistente en un tobillo.

Adam Schefter de ESPN reportó la semana pasada que Jackson estaba en buen camino para jugar frente a New York.

Los Eagles reciben de vuelta a dos jugadores clave al tiempo que pierden a otros dos. El corredor Miles Sanders (rodilla) y el ala cerrada Zach Ertz (tobillo) quedaron lastimados en contra de Baltimore y se perderán, al menos, el juego de esta semana. El tackle defensivo Malik Jackson (cuádriceps) también fue descartado por Pederson.

El receptor abierto Alshon Jeffery se mantiene marginado, al tiempo que continúa su trabajo de recuperación tras una cirugía de Lisfranc. Los Eagles no lo colocaron en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos al inicio del año, con la esperanza de que pudiera regresar antes de seis semanas. La sorpresiva revelación del año, Travis Fulgham, quien acumula 18 atrapadas para 284 yardas con tres touchdowns en tres juegos, continuará recibiendo oportunidades en su ausencia.

El ala cerrada Dallas Goedert (tobillo) y el receptor abierto Jalen Reagor (rotura de ligamento colateral cubital del pulgar) están "en tiempo" con sus rehabilitaciones, de acuerdo a Pederson, pero no brindó un plazo fijo para sus respectivos regresos.

Philadelphia está recibiendo a un par de contribuyentes de regreso a la defensiva, con el esquinero titular Avonte Maddox y el linebacker Duke Riley esperando alinear frente a los Giants.