<
>

Broncos recuperan a Demar Dotson y Austin Schlottmann

El entrenador en jefe de Denver, Vic Fangio, dio a conocer que los linieros ofensivos Demar Dotson y Austin Schlottmann recibieron autorización para jugar contra los Chargers

Los Denver Broncos podrán contar para el partido contra Los Angeles Chargers con el tackle ofensivo Demar Dotson y el guardia Austin Schlottmann.

El entrenador en jefe de los Broncos, Vic Fangio, confirmó este sábado que los linieros ofensivos dieron resultados negativos de COVID-19 de manera consecutiva.

Ambos jugadores tuvieron que aislarse el viernes luego que el guardia de Denver, Graham Glasgow, dio positivo y fue colocado en la lista de reservas/COVID-19.

"Ambos están autorizados para jugar", declaró Fangio este sábado tras la práctica. "Recibieron autorización porque estuvimos bajo los protocolos y elegimos voluntariamente estar bajo los protocolos intensivos, así que eso ayudó. Estos chicos han hecho un buen trabajo llevando sus cubre bocas y manteniendo su distancia lo suficiente".

Fangio atribuyó el hecho que los Broncos han mantenido bajo los protocolos mejorados de la NFL, que se implementan después de pruebas positivas e incluyen un mayor distanciamiento social en las instalaciones y protección facial adicional en las prácticas, desde que el entrenador de corredores Curtis Modkins arrojó positivo a principios de este mes.

Modkins regresó a las prácticas y a trabajar en las instalaciones del equipo esta semana.

También este sábado Fangio indicó que el corredor Phillip Lindsay recibiría el alta del protocolo de conmociones cerebrales si aprueba un examen adicional. Los Broncos esperan que Lindsay juegue contra los Chargers a menos que ocurra un contratiempo en esa evaluación, pero Fangio refirió que el receptor abierto Tim Patrick (tendón de la corva) trabajará con el cuerpo médico del equipo antes del partido del domingo antes de una tomar una decisión sobre su estado.

Los resultados negativos de este sábado significan que Demar Dotson iniciará como tackle derecho contra los Chargers y Austin Schlottmann jugará en el lugar de Glasgow en la posición de guardia derecho.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.